Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

Juguetes por radiocontrol: Helicópteros rc y aviones teledirigidos

 

Maxihobby, tienda online con sede en España, cuenta con una extensa colección de juguetes a radiocontrol entre los que cabe destacar la amplia gama de aviones teledirigidos y los helicópteros RC.

 

En el catálogo de Maxihobby encontrarás lo último en juguetes a radiocontrol desde los aviones teledirigidos, algunos de ellos catalogados dentro de juguetes a radiocontrol y otros para más mayores.

Los aviones teledirigidos se distinguen por 3 modelos. Hay aviones teledirigidos para iniciación los cuales cuentan con 2 canales máximo para edades desde los 6 años. La segunda categoría de aviones teledirigidos son los llamados aviones teledirigidos de multicanal. Esta clase de juguetes a radiocontrol ya disponen de 3 hasta un máximo de 5 canales. El uso de este tipo de aviones teledirigidos tiene su uso limitado a personas con ciertas horas de vuelo en el mundo de los aviones teledirigidos a radiocontrol.

En todos estos casos, los helicópteros a radiocontrol también disponen de sus hermanos pequeños. Hoy en día tenemos helicópteros RC desde 20€ hasta más de 2000€. Incluso hay helicópteros RC movidos con sistemas térmicos de turbina, igual que sucede con los aviones teledirigidos.

Desde 1995 todos los juguetes a radiocontrol han realizado una mejora importante. En nuestros días los juguetes a radiocontrol en escasos casos son usados ya con banda AM. Actualmente se usa la banda AM para los coches a radiocontrol,ya que está totalmente prohibido volar aviones teledirigidos y helicópteros RC con banda AM.

Hoy todos los aviones teledirigidos están obligados a volar en banda FM o las nuevas bandas Ghz que hoy en día están incorporando en muchos juguetes a radiocontrol básicamente helicópteros RC y aviones teledirigidos.

En tal caso, los Micro aviones RC y los helicópteros RC también micro son los únicos que dentro de casa pueden ser usados con frecuencia AM ya que están totalmente catalogados como juguetes a radiocontrol.

Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3320 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2016