Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

¿Quieres comprar un generador inverter o uno diesel? En Maxihobby te damos la respuesta

 

La gama de generadores inverter Retto está avanzando en nuestro mercado nacional ofreciendo sus generadores de última tecnología con placas inverter y sistemas automatizados de control de la electricidad con Módulos ATS.

 

Nuestro nuevos generadores inverter que vamos a presentar en este 2010 serán generadores de vanguardia con módulos ATS para automatizar la electricidad y disponer de ella en el momento que más se necesite.

Este 2009 los generadores inverter RETTO han hecho un gran avance en el mercado español incorporando sus nuevas versiones de generadores inverter. Este tipo de generadores de tecnología avanzada que llevan los más novedosos sistemas para aprovechar la energía que generan los motores diesel y gasolina de nuestros generadores al máximo.

Nuestros generadores inverter se hallan entre las principales novedades del mercado internacional, ofreciendo de serie muchos de ellos un sistema de arranque a control remoto y modelos de automatización integrada.

La gran diferencia entre un generador diesel y de gasolina a los generadores inverter es básicamente que estos últimos están diseñados para poder alimentar cualquier aparato eléctrico por delicado que sea ya que los generadores invertir dan una continuidad de electricidad magnífica. Gracias a su electrónica interna inverter trasforma la electricidad del generador a una electricidad continua de gran calidad válida para cualquier tipo de electrodoméstico por delicado que sea.

El equipo de Maxihobby está para ayudarle. Tanto si está buscando un generador diesel como uno inverter, no dude en consultar nuestro catálogo y las increíbles ofertas que tenemos preparadas para usted. Estaremos encantados de asesorarle.

Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3294 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017