Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 
MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS DE CALIDAD

Cada vez más, es una necesidad tener que ampliar la variedad de productos que se venden, para poder captar más tipo de público y así cubrir sus necesiades, sean referentes a ocio o profesionales. Ya con más de 3 años en catalógo disponemos de todas las herramientas de la marca HYMAIR y MOOST, expertos en herramientas neumáticas

Si no tiene, conocimientos acerca de este tipo productos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@maxihobby.com o bien por teléfono en el 918227635. Encuentra la mejor variedad herramientas y accesorios en nuestra web y siempre con las mejores ofertas y los mejores precios.

DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Si desea comprar herramientas neumáticas HYMAIR de calidad a un buen precio, somos su tienda. Puede comprar HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS en www.Maxihobby.como bien en nuestra tienda física en la C/ Xifre 21 en el barrio de Sagrera en Barcelona.

COMO FUNCIONAN LAS HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Las herramientas neumáticas se usan casi en todos los sectores industriales, ya sea automoción, mecánica, carpintería, construcción o muchos otros. La principal diferencía de una herramientas neumática a una normal es su alimentación, el resto de herramientas suelen usar gasolina o electricidad ya sea suministrada por una red eléctrica un generador o una batería, las neumáticas necesitan para fucnionar aire a presión. Este aire puede ser suministrado por un compresor o un circuito de aire cerrado.

Venta de patinetes eléctricos
Tabla de eficiencia energéticap ara generadores

PARA QUE SE USAN LAS HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Las herramientas neumáticas tienen infinidad de utilidades, podriamos decir que cubren casí todas las acciones que se pueden realizar con herramientas, las más famosas son las llaves de impacto que permiten apretar o desapretar tornillera desde calibre pequeño al más grande, estas pistolas suelen ser de 3/8 , 1/2 , 3/4 o 1". Otra variante son las grapadoras/clavadoras que permiten realizar trabajos de marqueteria o tela, mediante disparos que contienen grapas o clavos la gran mayoria sin cabeza para realizar acabados perfectos.

Otro gran grupo de las herramientas neumáticas son las lijadoras orbitales, usadas a diario por los talleres de carrocería de coches o los talleres de carpintería, amoladoras para mecanizado de material o piezas, pistolas de pintura, aerógrafos

La principal ventaja de este tipo de herramientas es su mantenimiento, no se deben ni engrasar ni reglar ni nada, simplemente controlar que el circuito de aire o compresor drene la humedad del aire que circula, para ello podemos anclar a nuestra herramienta un filtro específico o bien a nuestro compresor, en cuanto a las herramientas neumáticas períodicamente se las debe engresar mínimamente con unas gotas de lubricante pequeñas.


COMO SE QUE HERRAMIENTA NECESITO

A la hora de escojer entre una herramienta eléctrica o una neumática, hemos de analizar la tarea que vamos a desarrollar y luego el presupuesto del que disponemos. Por ejemplo en los talleres de motos o coches una de las tareas que más veces sucede es la de apretar y desapretar tuercas, si nuestro presupuesto es mínimo lo normal es que acabemos comprando un juego de llaves fijas o acodadas o set de carracas para trabajar, son económicas pero requieren de un mayor esfuerzo físico y son un tanto incómodas a la hora de trabajar a excepción de la carraca, por el contrario una pistola neumática nos agiliza el trabajo, apenas nos cansa y no es excesivamente cara, puede rondar entre los 40€ a 80€, eso si requiere de aire comprimido, y por último tendriamos la llave de impacto eléctrica la cual puede ir conectada a la red, siempre dependemos de enchufes, los cables son demasiado cortos y siempre nos molesta, es más caro que el resto de opciones y la de batería que pese a ser la más práctica, es la mas costosa de todas !

Es muy importante entender que porque sean vehículos de cilindradas inferiores o dimensiones pequeñas, no tiene fuerza o no podemos lastimarnos con ellas, sería un grave error por nuestra parte realizar un juicio de este tipo, las pitbikes, tiene fuerza y desarrollan velocidades que ya empiezan a ser altas, de modo que siempre, protección, cuidado, y cabeza ;)

VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

Entra en nuestro catálogo de herramientas neumáticas y podrás encontrar una herramienta para cada necesidad, aprieta, afloja, grapa, atornilla, desatornilla, lija, corta, sierra, pule, pinta y todo lo que necesitas.Trabaja como un auténtico profesional y realiza tus tranajos o proyectos de una manera cómoda, segura y profesional.

Puedo tener herramientas neumáticas en mi casa? En un piso no suele ser muy habitual tener herramientas este tipo de herramientas, ya que no se puede tener compresores debido al ruido que hacen, pero en casas con garage o zona o cuartos para realizar trabajos si es más viable, también hay que pensar que estas herramientas desarrollan trabajos que alcanzán o tienen magnitudes grandes, bastante más que las del bricolaje de modo que se requiere de espacio suficiente para poder desarrollarlas.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Todos los productos desarrollados pro HYMAIR constan de la mejor tecnología y de toda la seguridad, no solo dispone de homolagación CE, ISO, o TUV sino que tiene elementos de primerisima calidad en su contrucción.

GARANTÍA TOTAL

Todas las herramientas HYMAIR disponen de una garantía de 5 años en todos sus productos por defecto de fábrica, no se incluyen elementos de desgates o roturas por mal uso.

Venta de patinetes eléctricos
Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3320 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2016