Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

Neveras para coches: Estés donde estés, tus alimentos y bebidas estarán frescos

 

Yo ya tengo mi propia nevera para coche, ¿a qué esperas para tener tu nevera portátil de coche?.

 

Las neveras para coche son de gran relevancia en este país y más en épocas calurosas donde una bebida refrescante o agua fría es necesaria, incluso para guardar un yogur o la comida del bebé.

Las neveras para coche SDE son más baratas de lo que mucha gente piensa. Hemos calculado que si tienes una nevera para coche al año puedes ahorrar hasta un 8% de tus gastos anuales.

El consumo de las neveras para coche es muy bajo. Incluso puedes tener conectada tu nevera para coche en periodos de ausencia de no más de 10 horas ya que la batería del coche acabaría descargándose.

Disponemos de un amplio abanico para todas las necesidades en neveras para coche. En nuestro catálogo puede encontrar neveras para coche de gran familiar y otras neveras para coche más pequeñas incluso sólo para el uso de latas y poco más. Otras neveras para coche incluso te permiten guardar la comida de todo el día.

Comprar una nevera para coche es muy sencillo. Sólo debes entrar en nuestra web y en menos de 5 minutos ya tendrás el pedido de tu nevera para coche finalizado.

En menos de 48 horas y por transporte urgente ya tendrás tu nevera portátil en casa lista para usar. Las neveras para coche tardan una media de 3 horas en refrigerar los productos que pongas en su interior. Éste es un aspecto a considerar en la compra de tu nevera para coche.

Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3282 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017