Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

Patinetes a Gasolina

Patinetes a Gasolina


Patinetes eléctricos infantiles

Patinetes eléctricos infantiles


Patinetes electricos tipo segway

Patinetes electricos tipo segway


Patinetes Electricos E-TWOW

Patinetes Electricos E-TWOW


Patinetes Eléctricos Raycool

Patinetes Eléctricos Raycool


Patinetes electricos  HUB

Patinetes electricos HUB


Recambios patinetes Gasolina

Recambios patinetes Gasolina


Recambios patinetes  Electricos

Recambios patinetes Electricos

Tienda de patinetes eléctricos y normativas

Tienda de patinetes eléctricos y normativas

En Maxihobby encontrará una gran variedad de patinetes eléctricos, desde modelos para los más pequeños a partir de los 3 años, hasta patinetes para adultos y patinetes sofisticados con giróscopo, que es la última tecnología en patinetes. Es la misma tecnología del mítico Segway, el patinete que ha hecho historia por llevar un ordenador de abordo que controla el equilibrio del mismo y es capaz de soportarse a si mismo sin necesidad de saber usar un patinete a 2 ruedas.

 

Raycool dispone de más de 20 modelos para nuestro mercado, que van desde los 90¤ hasta patinetes de casi 2000¤, según tecnología aplicada y tipo de patinete.

 

En España por fin nos estamos poniendo las pilas para poder utilizar transportes urbanos alternativos, ecológicos y sostenibles. Poco a poco nos hemos infiltrando dentro de las normativas y ordenanzas municipales con las que se regulan los usos y circulación de nuestros patinetes eléctricos Raycool. Nuestra máxima preocupación es que todos nuestros clientes puedan disfrutar al 100% de sus patinetes, por este motivo diseñamos los patinetes Raycool cumpliendo con las normativas vigentes. Como pueden ver, en cada comunidad suelen variar las ordenanzas municipales, ya sea por el peso del patinete o por su velocidad máxima, es por eso que le dedicamos mucho esfuerzo a contribuir con ayuntamientos y reglamentaciones de circulación urbana.

 

Como norma general, resta prohibido circular con estos vehículos por la calzada abierta al tráfico, salvo que se trate de zonas, vías o partes de éstas que estén especialmente adecuadas o destinadas para tal fin así como carriles bici y demás, ojo con los modelos que superen los 25km/h bajo ningún concepto podrá circular por una vía publica inclusive carril bici a una velocidad superior a 25km/h y por la acera sin superar la velocidad de un peatón y solo con aceras superiores a 1,5m, es recomendable consultar con su ayuntamiento así como garantizar la seguridad suya y las de los peatones, es recomendable que utilice casco para garantizar su seguridad,en las nuevas motorizaciones Brushless debe llevarlos por la via publica siempre limitados a 250w y una velocidad máxima de 25km/h y antes de todo asegurarse con la gaceta de su ayuntamiento para saber en que zonas de su ciudad podrá circular con el así como llevarlo asegurado para estar mas cubierto ante cualquier eventual problema que pueda surgir ya que no deja de ser un vehículo en movimiento.

 

Os dejamos una muestra para que podáis ver las normativas en distintas ciudades españolas:

 

Normativa Barcelona:

- Ver Ordenanza

 

Normativa Madrid:

- Ver ordenanza

 

Normativa Valencia:

- Ver ordenanza

 

Normativa Zaragoza:

- Ver ordenanza

 

Normativa Oviedo:

- Ver ordenanza

 

Normativa Ciudad Real:

- Ver ordenanza


























 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta

EXCELENTE
De 3282 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017