Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 
Patinetes eléctricos

EXPERTOS EN PATINETES ELÉCTRICOS

Llevamos más de 7 años importando patinetes eléctricos, somos los creadores de la marca RAYCOOL y principales exportadores, disponemos de todos los modelos del catálogo y de todos sus recambios.

Si no tiene, conocimientos acerca de este tipo de vehículos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@maxihobby.com o bien por teléfono en el 918227635. Encuentra la mejor variedad de patinetes eléctricos o recambios en nuestra web y siempre con las mejores ofertas y los mejores precios.

DONDE PUEDO COMPRAR UN RAYCOOL?

Si desea comprar un patinete eléctrico de calidad a un buen precio, somos su tienda. Puede comprar patinetes RAYCOOL en www.Maxihobby.como bien en nuestra tienda física en la C/ Xifre 21 en el barrio de Sagrera en Barcelona.

PARA QUE EDADES ES UN RAYCOOL?

Raycool fabrica patinetes para todas las edades, desde 5 años hacía arriba, la gama street de 100 a 150W es ideal para iniciarse ,además tienen la fuerza necesaría para que sea solo un juguete más. La gama Radical comprendida entre 250 a 300W es perfecta para niños de más de 10 años, en la que ya requieren más fuerza debido a sus dimensiones y peso corporal, son muy manejables y ligeros. El resto de gamas 500W, 800W, 1000W y 1800W son para mayores de 15 años, debido a la potencia del vehículo y al peso del usuario.

Venta de patinetes eléctricos
Tabla de eficiencia energéticap ara generadores

DISPONEMOS DE TODOS LOS RECAMBIOS PARA PATINETES ELÉCTRICOS

Cuando compras un patinete que no es RAYCOOL, lo más normal es que cuando sufres un avería al cabo de un tiempo, el distribuidor no disponga de los recambios pertinetes, por falta de stock, porque ya no importan ese modelo o bien porque importan otro modelo y el recambio ya no coincide con el tuyo.

Con Raycool esto no sucede, RAYCOOL es una marca que lleva en ESPAÑA más de 7 años, la más antigua de la península y la primera de España, al ser fabricantes y distribuidores, disponemos de todo el stock de todo el catálogo de patinetes, desde baterías, centralitas, ruedas, fusibles, puños de gas, conectores etc. Además tenemos un servicio de entrega Express de 24 Horas, por si requieres de alguna urgencía antes del fin de semana.


CADA PERSONA TIENE UN MODELO DE PATINETE ELÉCTRICO

Cada Raycool tiene su usuario específico, por ejemplo un persona corpulenta de 1,80m requiere mejor un modelo como el 800W o el 1000W, ya que de este modo podrá moverse con mayor comodidad, y al patinete le resulta rá más cómodo. Un chica o una mujer que no sobrepasen los 60 Kilos pueden ir cómodas con una gama 500W, por otro lado los que sean más aventureros pueden cojer las versiones cross o country, cuyos neumáticos son de tacos en vez de lisos, como las versiones City. Para los más jovenes la serie 300W o 250W es perfecta, son más ligeros y muy manejables que el resto de modelos y se adaptan a su manera de conducirlos un tanto más alocada, y para terminar los que se inician en los vehículos eléctricos están los STREET o los Radical, híbridos entre los patinetes de aluminio y los eléctricos.

TODOS LOS PATINETES SON IGUALES?

Lamentablemente no, RAYCOOL es el único patinete español, aprobado por el ministerio de industria y fomento y con patente aprobado, en este LINK podréis comprobar toda la documentación que tienen los RAYCOOLS y porque se distinguen de la competencía.

En los Raycools puede distinguirse los acabados cromados, la calidad de las pinzas de freno, los diseños modernos y actuales, los elementos de las conexiones, no hay elementos oxidados y muchos otros detalles que los demás no cumplen. Encuentra la mejor variedad de patinetes eléctricos o recambios en nuestra web y siempre con las mejores ofertas y los mejores precios.

RAYCOOL Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Recientemente Raycool ha estrenado sus nuevos vehículos eléctricos con dues redas, sostenidos por giriscopos, tecnologia que usa el patinete eléctrico SEGWAY, una tecnología que permite al usuario poder mantenerse completamente vertical, con solo dos ruedas, además capta el movimiento bascular del conductor acelerando si este se inclina hacía delante o frenando si se desplaza hacía detrás.

GARANTÍA RAYCOOL

Raycool tiene una garantía de 2 años, ampliable a 5 años si se realiza el mantenimiento ideal con el própio fabricante o distribuidor. Los únicos elementos con no entran en garantía son los elementos naturales de desgaste o transmisión tales como; pastillas, cojinetes, cadenas o correas. La batería solo dispone de una garantía de 6 meses!

Venta de patinetes eléctricos
Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3294 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017