Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 
PITBIKES

QUE ES UNA PITBIKE?

Esta es una pregunta que mucha gente se hace, las pitbikes son motos que originalmente se usaban para desplazarse por dentro de los boxes, pero la verdad es que han evolucionado tanto que ahora podemos encontrar infinidad de modelos, tamaños, motorizaciones y caraterísticas, dependiendo de la funcionalidad que le de cada piloto. Normalmente a día de hoy se suelen usar para iniciarse en el mundo del enduro o el supermotard. Marcas como Apollo, Retto, o IMR son las pioneras en este sector, dando la mejor variedad de producto.

Si no tiene, conocimientos acerca de este tipo de vehículos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@maxihobby.com o bien por teléfono en el 918227635. Encuentra la mejor variedad de PITBIKES y recambios en nuestra web y siempre con las mejores ofertas y los mejores precios.

DONDE PUEDO COMPRAR UNA PITBIKE ?

Si desea comprar una PITBIKE de gasolina de calidad a un buen precio, somos su tienda. Puede comprar PITBIKES en www.Maxihobby.como bien en nuestra tienda física en la C/ Xifre 21 en el barrio de Sagrera en Barcelona.

PARA QUE EDADES SON LAS PITBIKES

Esta es una pregunta un tanto compleja, realmente nosotros creemos que las PITBIKES deben elejirse primero por potencia, y luego por medida, en base a estos dos factores y junto a la experencia se elije el modelo correcto. Por ejemplo: Un niño de edad comprendida entre 5 a 8 años, con experiencia 0 lo más adecuado es que empieze con una minimoto o mini cross con ruedecitas y limitada, la cilindrada correcta en este caso serían 50cc. Cuando se progresa más se le retiran la ruedecitas y posteriormente se deslimita la moto, como ha esas edades son esponjas y absorven muuuy deprisa lo más lógico es que en nada y menos ya este montando una 75cc, y luego una 125cc, adecuando el modelo a sus dimensiones claro esta.

Venta de patinetes eléctricos
Tabla de eficiencia energéticap ara generadores

DISPONEMOS DE TODOS LOS RECAMBIOS PARA NUESTRAS PITBIKES

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de recambios para todos nuestros modelos y también recambios de marcas como HONDA, YAMAHA, KAWASAKI o KTM solo en 125cc. Otra de nuestras increibles ventajas es la rápida disponibilidad de envío para los recambios, disponemos de un servicio de 24/48 Horaspar poder entregar los recambios con gran rapidez.

Todos nuestros recambios están homologados y probados por el fabricante, para asegurar su correcto funcionamiento, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de recambios para pitbikes, desde baterias, llantas, neumáticos, carburadores, filtros, manguitos, manetas de freno y muchos otros, si hay alguna referencia que no tengamos nos la puede pedir.

Si tienes dudas a cerca de como montar los recambios que has comprado, solicitanos toda la información que quieras a nuestros expertos del servicio técnico, los cuales te aconsejarán y asesorarán de la mejor forma posible sobre: como carburar una motocicleta, como realizar un cambio de aceite, reglar un suspensión o cambiar el líquido de una suspensión son cosas sobre las que sabemos mucho.


UNA PITBIKE PARA CADA PILOTO

La primera eleccíon que debemos hacer es asfalto o tierra ? Sabiendo sobre que superficie queremos prácticar con nuestra moto, elejiremos una Pitbike para motocross o supermotard, si nuestro conocimiento es nulo en el mundo de las motocicletas y no sabemos emplear bien el uso de las marchas y los diferentes tipos de freno, es ideal empezar con una pitbike de taña M o media y una cilindrada de 75cc o 90cc, a medida que se coja más confianza se puede aumentar la cilindrada 125cc o 150cc ya es una moto con un buen par motor y un nervio bastante alto, y nos permitirá ir un poco más lejos. Después ya se puede pasar a 200cc o 250cc

Es muy importante entender que porque sean vehículos de cilindradas inferiores o dimensiones pequeñas, no tiene fuerza o no podemos lastimarnos con ellas, sería un grave error por nuestra parte realizar un juicio de este tipo, las pitbikes, tiene fuerza y desarrollan velocidades que ya empiezan a ser altas, de modo que siempre, protección, cuidado, y cabeza ;)

VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

Debio al constante crecimiento de esta variedad de motocicletas, en Maxihobby podrás encontrar desde Minimotos, Minicross, Pitbikes, Pitbikes para Motorcross o Supermotard, solamente tienes que elejir que se adapta mejor a tu personalidad, además casi cada mes tenemos ofertas en todos estos productos, permitiendote así conseguir auténticos chollos.

¿Que pitbike es mejor? Para nosotros esta respuesta es fácil, Retto y Apollo son las que calidad / precio presentan una mejor oferta, y permiten a todo el público disfrutar de una pitbike de calidad, a precios que no sean desorbitados, algo que en los tiempos actuales es muy importante, porque si de cuando en cuando no podemos permitirnos un pequeño detalle que nos queda? Encuentra la mejor variedad de patinetes eléctricos o recambios en nuestra web y siempre con las mejores ofertas y los mejores precios.

MOTORES CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Apollo cada año invierte gran cantidad de su benefició en desarrollar motores más potentes y efectivos, aprovechando así todo el redimiento de la moto. La nueva gama de chasís multitubulares junto a los motores CRF, YZF y YX hacen de los nuevos modelos unas auténticas bestias en el circuito.

GARANTÍA TOTAL

Nuestras Pitbikes tienen una garantía de 2 años, ampliable si se realiza el mantenimiento ideal con el própio fabricante o distribuidor. Los únicos elementos que no entran en garantía son los elementos naturales de desgaste o transmisión tales como; pastillas, cojinetes, cadenas o correas. La batería solo dispone de una garantía de 6 meses!

Venta de patinetes eléctricos
Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3294 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017