Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 
SOLDADORAS Y PROTECCIONES

SOLDADORAS ELÉCTRICAS INVERTER

Cada vez más, es una necesidad tener que ampliar la variedad de productos que se venden, para poder captar más tipo de público y así cubrir sus necesiades, sean referentes a ocio o profesionales. Ya con más de 3 años en catalógo disponemos de todas las herramientas de la marca SYGMA y GENERTHEC, expertos en herramientas y protecciones de soldadura

Si no dispone de información sobre soldadoras mándenos un correo ainfo@maxihobby.com o bien llámenos por teléfono al 918227635.

ES POSIBLE ADQUIRIR ESTAS HERRAMIENTAS MOOST?

Si desea comprar herramientas de taller de calidad a un buen precio, somos su tienda. Puede comprar en www.Maxihobby.como bien en nuestra tienda física en la C/ Xifre 21 en el barrio de Sagrera en Barcelona.

COMO TIPO DE HERRAMIENTAS FABRICA MOOST?

MOOST fabrica

Venta de patinetes eléctricos
Tabla de eficiencia energéticap ara generadores

DIFERENTES TIPOS DE SOLDADORA

Podemos encontrar diferentes tipos de soldadura en base a los distintos tipos de máquinas. Existe la soldadura MMA o de electrodo, es la más comun y la que suele usarse para trabajos con hierro, aceros y otros metales de este tipo, además el electrodo permite hacer soldaduras muy gruesa como puede ser: tuberias de gas o agua, vigas de metal, estructuras etc. En el sector de la industria en cadenas de montaje todo suele ir automátizado y el tipo de soldadura que se usa es o la TIG o la de hilo continuo.

La tig por otro lado suele ser una soldadura más fina y delicada, se usa para trabajar materiales muy finos en los que se requiere muchas precisión, como piezas finas de acero inox, chasis o cuadros de bicicletas o elementos de este tipo, la soldadura TIG si tiene mecanizado automático en las cadenas de montaje.

Otro tipo de soldadura que hay es la de hilo continuo, esta requiere de una bobina de hilo que puede contener gas o no, tiene una pistola automática que proyecta el hilo hacia la pieza y permite soldar grandes distancias sin necesidad de apaortar material ni nada simplemente accionar el botón de la antorcha o pistola.


COMO SE QUE HERRAMIENTA NECESITO

A la hora de escojer entre una herramienta eléctrica o una neumática, hemos de analizar la tarea que vamos a desarrollar y luego el presupuesto del que disponemos. Por ejemplo en los talleres de motos o coches una de las tareas que más veces sucede es la de apretar y desapretar tuercas, si nuestro presupuesto es mínimo lo normal es que acabemos comprando un juego de llaves fijas o acodadas o set de carracas para trabajar, son económicas pero requieren de un mayor esfuerzo físico y son un tanto incómodas a la hora de trabajar a excepción de la carraca, por el contrario una pistola neumática nos agiliza el trabajo, apenas nos cansa y no es excesivamente cara, puede rondar entre los 40€ a 80€, eso si requiere de aire comprimido, y por último tendriamos la llave de impacto eléctrica la cual puede ir conectada a la red, siempre dependemos de enchufes, los cables son demasiado cortos y siempre nos molesta, es más caro que el resto de opciones y la de batería que pese a ser la más práctica, es la mas costosa de todas !

Es muy importante entender que porque sean vehículos de cilindradas inferiores o dimensiones pequeñas, no tiene fuerza o no podemos lastimarnos con ellas, sería un grave error por nuestra parte realizar un juicio de este tipo, las pitbikes, tiene fuerza y desarrollan velocidades que ya empiezan a ser altas, de modo que siempre, protección, cuidado, y cabeza ;)

PROTECCIONES DE CALIDAD

Trabajar con máquinas de calidad es importante para realizar los trabajos de una forma cómoda y eficaz, pero no nos olvidemos de la seguridad. La seguridad es tan o más importante que la de trabajar con un buen equipo, nosotros trabajamos com SYGMA WELDINGS una casa que fabrica unica y exclusivamente componentes de seguridad para soldadura. Los equipos y máscaras SYGMA son de altísima calidad, poseen todo tipo de homologaciones además del 1st Award Security, premio que se otorga al material laboral más seguro.

Puedo soldar en mi casa? En un piso no suele ser muy habitual tener este tipo de herramientas, ya que suelen tener un consumo eléctrico muy elevado, aveces son trifásicas y en el momento de us uso desprenden cascarillas y chispas que son altamente inflamables debido a la temperatura a la cual salen. También hay que tener en cuenta que este tipos de trabajo desprenden gases, y es muy recomendable estar en una zona que disponga de mucha ventilación.

TECNOLOGÍA SYGMA

Todos los productos desarrollados pro SYGMA constan de la mejor tecnología y de toda la seguridad, no solo dispone de homolagación CE, ISO, o TUV sino que tiene elementos de primerisima calidad en su contrucción.

GARANTÍA TOTAL

Todas las soldadoras disponen de una garantía de 5 años en todos sus productos por defecto de fábrica, no se incluyen elementos de desgates como boquillas o pinzas o roturas por mal uso.

Venta de patinetes eléctricos
Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta


EXCELENTE
De 3282 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017