Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 
HERRAMIENTAS PARA TALLER

HERRAMIENTAS MOOST

Cada vez más, es una necesidad tener que ampliar la variedad de productos que se venden, para poder captar más tipo de público y así cubrir sus necesiades, sean referentes a ocio o profesionales. Ya con más de 3 años en catalógo disponemos de todas las herramientas de la marca MOOST, expertos en herramientas profesionales de taller

Si necesita información sobre herramientas de taller mándenos un correo ainfo@maxihobby.com o bien llámenos por teléfono al 918227635.

DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTAS HERRAMIENTAS?

Si desea comprar herramientas para taller de calidad a un buen precio, somos su tienda. Puede comprar HERRAMIENTAS MOOST en www.Maxihobby.como bien en nuestra tienda física en la C/ Xifre 21 en el barrio de Sagrera en Barcelona.

MOOST CUBRE TODAS TUS NECESIDADES

Moost distribuye tanto productos para particulares como para profesionales, el catálogo de productos de esta marca va desde elevadores de coches, a gatos carretillas, o mobiliario de taller. También destaca por sus prensas hidraúlicas, sus arenadoras o sus herramientas manuales.

Venta de patinetes eléctricos
Tabla de eficiencia energéticap ara generadores

MOOST

Si necesitas herramientas para mecanizados de piezas com chorreadoras de arena o cabinas de arenado MOOST tiene modelos de 90L, 200L y 350L que te permitirán pulir todo tipo de piezas, ya sean de madera, metal o fibra. Junto a las cabinas grandes también se incluye una pistola de chorreo, para conectar a la cabina. Para trabajar con estas máquinas se requiere de un compresor, y de chorreadora a presión para poder impulsar el material a arenar.

Por otro lado, si necesita rellenar su mobiliario de taller particular o de su garaja, MOOST consta de cajones de herramientas, bancos de taller, camillas de mecánico o otro material.

Aunque el donde más se extende el catálogo de herramientas de MOOST es en el apartado de herramientas neumáticas, en las que abarca desde herramientas para mecanizados como los jeugos de machos y terrazas, o sistemas de abocardado para climatización, sistemas de par de apriete dinamométricos para talleres de automición, herramientas manuales para talleres de moto, o juegos de martillos para carrocerías.


COMO ELEGIR LA HERRAMIENTA QUE NECESITO

Para escojer la herramienta que necesita, es imprescindible primero de todo conocer la tarea exacta que vamos a realizar, a continuación lo mejor que puede hacer es detallar ese trabajo a un comercial experto para que lo pueda asesorar correctamente, ya que aveces por falta de conocimiento

Es muy importante entender que porque sean vehículos de cilindradas inferiores o dimensiones pequeñas, no tiene fuerza o no podemos lastimarnos con ellas, sería un grave error por nuestra parte realizar un juicio de este tipo, las pitbikes, tiene fuerza y desarrollan velocidades que ya empiezan a ser altas, de modo que siempre, protección, cuidado, y cabeza ;)

SEGURIDAD ANTE TODO

Trabajar con máquinas de calidad es importante para realizar los trabajos de una forma cómoda y eficaz, pero no nos olvidemos de la seguridad. La seguridad es tan o más importante que la de trabajar con un buen equipo, nosotros trabajamos con MOOST por sus estandares de seguridad y por ser una casa que fabrica unica y exclusivamente componentes de tallaer para profesionales. Los equipos y herramientas MOOST son de muy buena calidad, poseen todo tipo de homologaciones además del 1st Award Security, premio que se otorga al material laboral más seguro.

Moost empresa Española La sede de Moost esta en España y pese a que sus productos se fabrican en Asia, tienen una inmensa cantidad de controles rigurosos que deben pasar, sin los cuales no podrian ser distribuidos en España. Fabricar en Asia no es sinónimo de mala cantidad, todo depende de lo que se invierta en el producto, Moost posee diseñadores ingenieros y mucho más personal que se encarga de que el producto final que llega a nuestro mercado sea de calidad.

TECNOLOGÍA MOOST

Todos los productos desarrollados por MOOST constan de la mejor tecnología y de toda la seguridad, no solo dispone de homolagación CE, ISO, o TUV sino que tiene elementos de primerisima calidad en su contrucción.

SON HERRAMIENTAS PARA USO PARTICULAR? Las herramientas Moost son herramientas que tanto sirven para uso particular como para uso personal, existen una gran variedad de usuarios que realizan ellos mismos las tareas de mantenimiento de sus vehículos ( coches, motos, camiones etc) por lo que eles es necesario disponer de equipo de calidad para ello.

Todas las herramientas MOOST disponen de una garantía de 5 años en todos sus productos por defecto de fábrica, no se incluyen elementos de desgates como boquillas o pinzas o roturas por mal uso.

Venta de patinetes eléctricos
Continuar
 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta

EXCELENTE
De 3283 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017