Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

Accesorios

Accesorios


Clavadoras y grapadoras

Clavadoras y grapadoras


Herramientas de corte

Herramientas de corte


Lijadoras y amoladoras

Lijadoras y amoladoras


Pistolas de impacto

Pistolas de impacto


Pistolas y aerógrafos

Pistolas y aerógrafos


Remachadoras

Remachadoras


Taladros y atornilladores

Taladros y atornilladores

HERRAMIENTA NEUMÁTICA HYMAIR Llave de Impacto LIJADORA Atornillador Clavadora

HERRAMIENTA NEUMÁTICA HYMAIR Llave de Impacto LIJADORA Atornillador Clavadora

Herramientas neumáticas Hymair

ponemos a tu disposición lo último en herramientas neumáticas Hymair, una completa selección entre las que darás con clavadoras neumáticas , amoladoras, lijadoras neumáticas orbitales, llaves de impacto y un sinfín más de artículos con la calidad y garantía que sólo una empresa líder puede ofrecerte.

Comerci alizamos desde 2010 la mayor y más amplia gama de maquinaria y herramientas neumáticas Hymair destinadas a la industria profesional. Hymair cuenta con una larga andadura profesional haciendo del desarrollo y fabricación de maquinaria y sistemas mecánicos su principal actividad. Las herramientas neumáticas Hymair son un ejemplo de la apuesta continua de la firma por la evolución y la innovación, con artículos de excelente relación calidad-precio.
La línea de maquinaria y herramientas neumáticas Hymair comprende:

  • Compresores y accesorios: Compresores rotativos insonorizados de tornillo, secadores de aire, compresores insonorizados de pistón y calderines, compresores de transmisión por correas, compresores silenciosos, compresores de transmisión directa, compresor y otros accesorios para aire comprimido.
     
  • Herramientas neumáticas: Llaves de impacto , clavadoras neumáticas , atornilladores rectos y pistola, taladros, llaves de carraca, amoladoras rectas y acodadas, kits amoladoras recta y rectificado y decapado, lijadoras neumáticas orbitales, pulidoras alta velocidad, lijadoras de banda, remachadora, cinceladores, máquinas varias y kits de neumática.

Descubre la gama de herramientas neumáticas Hymair seleccionadas por Maxihobby
Ha llegado el momento de renovar tu kit de herramientas por una maquinaria neumática de primer nivel capaz de ofrecerte la precisión y seguridad que mecesitas en tu trabajo. Gracias a Maxihobby dispondrás de un extenso surtido de herramientas neumáticas Hymair, firma de referencia que temporada tras temporada sorprende con nuevas e innovadoras propuestas. Conozcamos más de cerca la línea de herramientas neumáticas Hymair y hazte con ellas a un precio inmejorable.

  • Lijadoras neumáticas orbitales: Convertidas en uno de los utensilios más demandados, estas lijadoras neumáticas destacan por su potencia y velocidad pero, a diferencia de las lijadoras de banda, ofrecen un acabado fino y de excelente factura. La acción de lijado aleatorio propio de las lijadoras neumáticas orbitales impide a la herramienta dejar esas molestas marcas circulares. Utilizan discos de esmeril pegados con adhesivo de contacto o enganchados con velcro y, en algunos modelos de lijadoras neumáticas orbitales, cuentan con un sistema recogedor del polvo.
  • Clavadoras neumáticas : Maxihobby dispone de clavadoras neumáticas de última generación perfectas para clavar multitud de clavos rápidamente, gracias a su mecanismo de funcionamiento con aire a presión procedente de un pequeño compresor. Si estás interesado en las clavadoras neumáticas , te recomendamos que descubras la clavadora Control 360º de Hymair con cargador lateral con capacidad para 100 clavos, mango antideslizante y compatible con clavos de 10 mm a 30 mm.
  • Llaves de impacto, la herramienta neumática perfecta para un atornillado de altas prestaciones. Los modelos de llaves de impacto disponibles resultan cada vez más ergonómicos y ligeros, favoreciendo un uso más cómodo. La gran variedad de llaves de impacto permiten su empleo para usos diversos.
  • Amoladoras: Si buscas una herramienta con la que cortar, desbarbar o pulir superficies cerámicas y otros materiales de construcción, nuestras amoladoras serán la mejor opción. No dudes en consultar los precios y modelos de estas herramientas neumáticas Hymair.
  • Llave de Carraca: Muy empleadas en aplicaciones ligeras para talleres e industria, la puedes encontrar en Maxihobby en ejemplares diversos y de primera calidad.
  • Taladros neumáticos: Especialmente utilizados pata trabajos de obras públicas, estas herramientas neumáticas están indicadas para perforar aceras, carreteras y pavimentos en general o demoler construcciones.
  • Atornilladores reversibles con una extraordinaria relación peso-potencia para extracción rápida de tornillos.
  • Grapado ras neumáticas ajustables.

 


























 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta

EXCELENTE
De 3298 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2018