Categorías
Usuarios Online
VISITANTES ONLINE
PRODUCTOS ONLINE
   Los más vendidos
FAQ's
Asesoramiento
 

Motos de cross Electricas

Motos de cross Electricas


Quads Electricos

Quads Electricos


Recambios Quads Electricos

Recambios Quads Electricos

Quads electricos

Perdidos y ante la duda nunca sabemos que comprar si un quad electrico o uno de gasolina, aqui vamos a explicar un poco las diferencias de cada uno ventajas e inconvenientes a la hora de decidir si comprar un quad electrico o uno de gasolina,elos datos que suelen campar por los medios de comunicación, nunca sabemos muy bien por donde van los tiros definitivos de las creaciones electricas en el campo de llos quads infantiles que se pueden adquirir en un comercio basicamente Online. Vamos a analizar para vosotros las opciones de compra real que existen en España y que podéis disfrutar si disponéis del dinero necesario para adquirirlos,  Aquí están las verdaderos quads electricos de el momento . Los que se pueden comprar y disfrutar a día de hoy.

Quad Electrico Viper 
350w mach1(RESERVALO YA)

La filosofía de Neoteo se identifica con la intención de informar sobre las nuevas tecnologías, la ciencia futura y los avances médicos que llegan desde todos los frentes mundiales. Sucede sin embargo, que nos encontramos constantemente rodeados de propuestas muchas veces demasiado futuristas y alejadas de la realidad cotidiana. Esta vez hemos decidido bajarnos del barco de los sueños y nos vamos a centrar en mostraros el presente, el que podemos tocar con las manos. Vamos a presentar los   5 mejores quads electricos seleccionados por Maxihobby siempre pensando en calidad precio ya que desembolsar 600 o mas euros para un quadelectrico para que el peque se de un capricho a veces no es nada facil asi que hemos seleccionado quads de similares caracteristicas pero siempre mirando de no superar los 500¤ ya que no deja de ser una cifra que muchas familias nos e pueden permitir comprar, Los quads electricos en estos 3 ultimos año han avanzado mucho , En maxihobby solo queremos ofrecerte y traer al mercado español,los quads  eléctricos que realmente tú puedes comprar sin esperar a que alcancemos el siglo 22.

Quad Eléctrico FOX 
800w (RESERVALO YA)

 

1) Quads SHERPA marcan las nuevas tendencias.

Proyecto que ha hecho realidad una pequeña  empresa Barcelonesa dedicada a la venta de vehiculos electricos Online para zonas  urbanas de pequeña capacidad. Comandada por Grupo global europa Import, SHERPA se ha convertido en la primera compañía española que se ha dedicado plenamente al desarrollo de Quads electricos y pit bikes electricas. Desde su creación en 2004 ha sido líder de ventas en España en el segmento de patinetes electricos desarollados por la Prestigiosa marca raycool con mas de 15 años desde sus inicios, Actualmente posee la que posiblemente sea la gama de Quads eléctricos más extensa y a un precio razonable  de nuestro pais, que se dice pronto. recordar que somos fabricantes no revendedores , los revendedores pueden ofrecer todo lo que está en el mercado , pero nunca podran ofrecer un servicio veraz, economico fiable y rapido, como los fabricantes que gozaran siempre de servicio postventa Ubicacion Fisica en varias localidades y expertos del sector preparados para cualquier inconveniente, Los visionarios componentes de la organización muestran un entusiasmo por sus productos que hace difícil resistirse a sus encantos. 

Quad Eléctrico Viper 
800w Mach 2(RESERVALO YA)

 

Hoy en día, SHERPA está presente en España, Portugal, Francia, Luxemburgo, República Dominicana, Colombia y en un futuro inmediato tienen intención de extenderse por el resto de Latino América . Actualmente la Red Comercial en España está formada por 5 Distribuidores y más de 10 Agentes, lo que sin duda conforma la mayor y más completa red de distribución de este tipo de vehiculos de éste país. En SHERPA están convencidos de que sus vehículos son el sueño del futuro de los mas pequeños de la casa y con la ilusión que ponen en el proyecto, dudamos que no consigan alzarse como los mejores en su campo. Sabiendo que su consumo es de 21 céntimos de euro cada 100 kilómetros, auguramos un potencial enorme a estos aparatos.

La línea de productos Sherpa Por ahora cuenta con 5 modelos de Quads Electricos y 2 de Pit bike Electricas Entre los diferentes estilos de Miniquads infantiles, nos encontramos con el poderoso SHERPA TOX 1000w, capaz de desarrollar 50 kms/h gracias a su potente motor y bateria( aparte de disponer de limitador para los menos avanzados. Para los que no necesiten tanta marcha, también disponen de quads electicos Sherpa mas economicos  como el modelo SHERPA PSI Y SHERPA VS que son de unas caracteristicas similares y alcanzan los 30 kms/h  aparte de ser totalmente limitables en segundos para los mas pqueños la gran ventaja de estos 2 modelos esque resultan muy económicos de compra y de mantenimiento.  Las baterías pueden ser de varios tipos, dependiendo de las cantidades de cargas que admitan y las venden de Silicona GEL con unas 500 cargas de vida útil (10.000 kms) o de Litio, con una vida de 2000 cargas. aproximadamente unos 45000km.

VENTAJAS QUAD ELECTRICO SHERPA FRENTE A LOS DE GASOLINA:

1- 0 Emisiones.

2- no consume combustibles fosiles.

3- puede circular por parques jardines de la via publica sin limitaciones.

4-mucho mas limpio y respetuoso con la naturaleza.

5-, sin grasas, ni holor a a carburante en casa.

6- respetuoso con los demas usuarios y vecinos al no hacer ruido.

7- mas fiable y seguro

8- apenas tiene mantenimiento

DESVENTAJAS.

1- la emocion del ruido brilla por su ausencia.

2- esta mas limitado en tiempo de uso continuo ya que depende de la carga de sus baterias

3- no llega por ahora a tener la misma aceleracion y velocidad( pero seguimos luchando para conseguirlo)

4-precio superior en la compra del mismo.

AHORA TU DECIDES LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS SON CLARAS ASÍ QUE LO DEJAMOS A TU LIBRE ELECCIÓN, SI DECIDES DE GASOLINA ADJUNTAMOS TAMBIÉN UN ENLACE DEL PORTAL.

Quads infantiles

            QUADS INFANTILES
 A GASOLINA

Miniquad 
Infantil Retto 49cc 2T con Limitador 
(RESERVALO YA)

 

 











 

Cesta vacía
Entrar en su cuenta

EXCELENTE
De 3283 opiniones de consumidores finales
Da para Raycool de 1000W? tem fusível e conexiones? ***************************************************** ADMIN Hola, Exacto es totalmente compatible con el raycool de 1000w. Esta batería no lleva fusible. Muchas gracias.!! *****************************************************
29/05/2013

ⒸMaxihobby 2004-2017